Industrias metálicas ANRO / Certificado UNE-EN-ISO 9001:2015

(+34) 926 02 07 00

Project details

Inicio Project details

Parking desmontable en altura AnroTech

ANROTECH es un sistema estructural en acero para la ejecución de aparcamiento multiplanta que incorpora un alto índice de prefabricación lo que permite mejorar la seguridad en el montaje en obra y reducir el tiempo de ejecución.

Una de las principales características de nuestro sistema es su modularidad, con posibilidad de ser montado y desmontado, en un corto plazo de tiempo y sin dejar rastro de dónde se encontraba ubicado.
El sistema de aparcamiento ANROTECH es un módulo formado por pilares y vigas que, dado su carácter estandarizado, nos permite crear aparcamientos adaptados a la disponibilidad de terreno. Igualmente, esta configuración nos permite crecer en cualquier dirección, ya sea horizontal o verticalmente anexando módulos ANROTECH a los ya existentes.
En la actualidad, en los proyectos de estructuras metálicas, las uniones constituyen un punto crítico y esencial a la hora de su desarrollo. Sin embargo, ANRO ha desarrollado un nuevo tipo de unión, patentado a nivel mundial, que permite realizar los montajes de una forma rápida, eficaz y segura.

Fases del proyecto

Montaje

El montaje de la estructura comienza con la ejecución de unas zapatas aisladas de pequeñas dimensiones

Más información
Ejecución

Ejecutadas las zapatas, se procede a la posterior colocación de los pilares que servirán de base para la estructura.

Más información
Colocación

Colocados todos los pilares, continúa el montaje de la plataforma con la colocación de las vigas sobre las que posteriormente se situará el suelo del aparcamiento.

Más información
Finalización

En último lugar, y con toda la estructura completamente montada, se procede a la colocación del forjado o suelo del aparcamiento.

Más información

VENTAJAS SOBRE EL RESTO DE PARKINGS DESMONTABLES DEL MERCADO

ANRO, para el diseño y desarrollo del aparcamiento ANROTECH, ha optado por unas dimensiones que doten al aparcamiento de la amplitud que, además de ser necesaria, todos buscamos cuando decidimos aparcar en un parking.

Las dimensiones de nuestro sistema le permitirán dar un valor añadido a las nuevas instalaciones de aparcamiento. Multitud de estudios han evidenciado que los usuarios son cada vez más favorables hacia aparcamientos que cuenten con plazas amplias que faciliten el aparcamiento, y al mismo tiempo, eviten colisiones o roces con elementos del parking como columnas o vehículos de otros usuarios.

Las dimensiones de ANROTECH, junto al proceso de montaje, nos permiten crear un nuevo concepto de aparcamiento con características que se transforman en ventajas:
Sistema modular: se ha diseñado un módulo completamente estandarizado que nos facilitará su fabricación y el posterior montaje.
Flexible: la configuración en módulos nos permite adaptar el sistema ANROTECH a todo tipo de terrenos. Igualmente, el diseño de los módulos nos permite, si se desea, crecer en cualquier dirección mediante el anexo de módulos complementarios, de iguales características. De este modo es posible, una vez que se ha construido un aparcamiento, crecer lateralmente o, incluso, incrementar el número de plantas.

Montable y desmontable: independientemente del tamaño del parking que se desee instalar, llegado el caso, la configuración que caracteriza a ANROTECH, nos permite desmontarlo y dejar el terreno en el que se encontrada tal y como estaba inicialmente.

Económico: este sistema permite la obtención de grandes superficies de aparcamiento a un precio inferior que otros sistemas tradicionales.

Parking desmontable

Atendiendo a la situación actual del sector inmobiliario y a las necesidades actuales de aparcamiento, ANRO ha ideado distintas fórmulas para adquirir el sistema de aparcamientos más novedoso del mercado. En cada caso, ANRO estudia la forma más viable.

Alquiler de la plataforma. Si el problema de estacionamiento es temporal, cabe la posibilidad de alquilar la plataforma durante el tiempo requerido a cambio de una mensualidad.
Compra de la plataforma. Si las necesidades son permanentes, estudiamos la posibilidad de venta de una plataforma acorde a los requerimientos concretos.

Alquiler de terrenos y concesiones. ANRO se encarga, igualmente, de estudiar la viabilidad de instalar plataformas en terrenos privados y/o públicos que actualmente se encuentran en desuso. Nosotros nos encargamos de su gestión y mantenimiento a cambio de un alquiler.

Pasos para la ejecución

core1

Dada la experiencia del grupo ANRO en el sector de la ingeniería y la fabricación de estructura metálica, acompañamos a nuestros clientes desde que contactan con nosotros hasta que el parking queda completamente instalado. Manteniendo en todo momento una estrecha comunicación durante todas las etapas.

core1

Una vez que hemos recibido la información del lugar de emplazamiento del parking, se compromete al estudio de la viabilidad del proyecto. Así, se procede a la búsqueda de la solución óptima para el posterior desarrollo de un detallado anteproyecto

core1

Con la aprobación de nuestros clientes, se procede a la fabricación de lo que, posteriormente, conformará la estructura del aparcamiento. Finalizada la fabricación, ANRO se encarga de trasladar todo el material al lugar de instalación para proceder a su posterior montaje de una forma rápida, eficaz y segura, en 4 sencillas fases. Así mismo, si el cliente lo desea, es posible el desmontaje de todo el sistema, independientemente de las dimensiones del conjunto.

Galería de imágenes

Award Img

¿Quieres contactar con nosotros?

La comunicación es importante para nosotros

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Industrias Metálicas ANRO
A-43, Km 95 13700 TOMELLOSO (Ciudad Real)
Tel.: +34 926 02 07 00
Fax: +34 926 02 07 01

    Formulario de contacto


    Buscar