El edificio OM∞ es uno de los proyectos más eficientes en los que hemos participado produciendo un total de 2.000 toneladas de acero de la estructura metálica que lo compone. Se trata de un complejo de oficinas de nueve plantas impulsado por Torre Rioja-Madrid Socimi, S.A., en los que se unen espacios diáfanos con una gran luz natural. 

 

Es el mayor complejo empresarial en construcción en Madrid, y el único de todo Occidente en obtener las pre-certificaciones LEED Platinum y WELL Platinum, muy reconocidas por su renombre, garantizando la máxima sostenibilidad y comodidad.

 

Cuenta con un total de 39.000 metros cuadrados sobre rasante, con plantas que llegan a los 10.000 metros cuadrados con un sinfín de prestaciones, como espacios H2H (Human to Human), zonas de restauración, gimnasios o espacios co-working.

 

Al ser uno de los edificios más sostenibles del planeta, se ha diseñado para conseguir reducir al mínimo el impacto medioambiental causado por las actividades empresariales de las organizaciones que integren este lugar de espacios. Le han dado la importancia que se merece a la luz natural, asegurando que el 90% de los espacios contarán con ella. Además, también han controlado la contaminación del aire y la cantidad de agua filtrada y aprovechada para optimizar al máximo la sostenibilidad del proyecto.

 

Como empresa colaboradora y responsable con el medio ambiente, desde Industrias Metálicas Anro estamos muy agradecidos por esta gran oportunidad que vaticina el cambio.