Industrias metálicas ANRO

(+34) 926 02 07 00

Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud

Home Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud

Certificaciones de la Organización

Industrias Metálicas Anro, S.L., a través del establecimiento de su Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicada desde la fase de diseño hasta el montaje final, establece como objetivo principal que nuestros productos pasen estrictos controles de calidad, encaminados a cumplir con los requisitos de nuestros clientes y afianzar la fidelidad de los mismos.

Ambos objetivos han sido certificados por BUREAU VERITAS bajo el sello UNE-EN-ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, y UNE-EN-ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental para las actividades de “Diseño y producción de Estructuras Metálicas, Caldería Media y Pesada en acero de carbono y Sistemas de Presión”.

Como no podía ser de otra manera, hemos desarrollado y ampliado nuestro compromiso a nivel de certificaciones y, en este caso, nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestro personal, obteniendo la certificación bajo la ISO 45001:2018 para el alcance ”Diseño, producción y montaje de Estructuras Metálicas, Calderería Media y Pesada en Acero al Carbono y Aparatos a Presión”.

Además, Industrias Metálicas Anro, S.L. dispone de un Control de Producción en Fábrica (sistema 2+) certificado por BUREAU VERITAS para Componentes de Estructuras de Acero (obtención del Marcado CE) bajo la norma EN 1090-1 y EN 1090-2.

Bajo dicho estándar de fabricación para Componentes para Estructuras de Acero estamos certificados y capacitados para poder desarrollar cualquier proyecto bajo los grados de ejecución EXC1, EXC2, EXC3 y EXC4.

En la actualidad Anro se encuentra en posesión del distintivo PYME Innovadora  que emite el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en reconocimiento a las empresas que realizan actividades en el campo de la Investigación, Desarrollo e Innovación, forma parte de nuestra apuesta por la mejora continua y adaptación de nuestro sector a las nuevas tecnologías…

Soluciones avanzadas para todo tipo de proyectos

CONTACTAR

Search