Industrias Metálicas ANRO, S.L. a través del establecimiento de su Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo aplicada desde la fase de diseño hasta el montaje final, establece como objetivo primordial que nuestros productos estrictos controles de calidad encaminados a cumplir con los requisitos de nuestros clientes y afianzar la fidelidad de los mismos hacia nuestro buen hacer. Además, se pretende alcanzar el reconocimiento en materia de medio ambiente a través de las buenas prácticas ambientales dentro de nuestros procesos para conseguir minimizar el impacto ambiental que nuestra actividad pueda ocasionar en el medio que nos rodea.
Ambos objetivos han obtenido la Certificación por parte de BUREAU VERITAS bajo las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 de Sistemas de Calidad y UNE-EN-ISO 14001:2015 en Gestión Ambiental, para las actividades de “Diseño y producción de Estructuras Metálicas, Calderería Media y Pesada en Acero al Carbono y Aparatos a Presión”.
Todo ello complementa con un programa de formación continuo de nuestro personal a través de los Departamentos de Recursos Humanos y Medio Ambiente.
Como no podía ser de otra manera, hemos desarrollado y ampliado nuestro compromiso a nivel de certificaciones y, en este caso, nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestro personal, obteniendo la certificación bajo la ISO 45001:2018 para el alcance ” Diseño, producción y montaje de Estructuras Metálicas, Calderería Media y Pesada en Acero al Carbono y Aparatos a Presión”.
A su vez, Industrias Metálicas ANRO, S.L. dispone de un Control de Producción en Fábrica (sistema 2+) certificado por BUREAU VERITAS para Componentes de Estructuras de Acero (obtención del Marcado CE) bajo la norma EN 1090-1 y EN 1090-2.
Bajo dicho estándar de fabricación para Componentes para Estructuras de Acero estamos certificados y capacitados para poder desarrollar cualquier proyecto bajo los grados de ejecución EXC1, EXC2, EXC3 y EXC4.