Industrias metálicas ANRO

(+34) 926 02 07 00

Quiénes somos

Home Quiénes somos

 

HISTORIA

Desde el comienzo de su historia, Anro trabaja respondiendo a las exigencias, tanto del mercado, como de sus clientes, atendiendo fundamentalmente a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones alternativas para la construcción de estructuras, la ampliación de la maquinaria de última generación y el aumento de la seguridad de su personal. Por otro lado, Anro inicia en 1959, descendiente de las antiguas fraguas donde a base de fuego, yunque y la mano del hombre, se lograba transformar el frío metal en los deseos de nuestros clientes. Situado en Tomelloso, Ciudad Real, Anro se encuentra en un punto geográfico privilegiado por sus comunicaciones con el resto de España, lo que ha contribuido a que las estructuras de Anro se encuentren repartidas por todo el territorio nacional, europeo y el resto del mundo.

0 +
Proyectos Finalizados
0 +
Profesionales Cualificados
0 +
Años de Experiencia
0 +
Toneladas de Acero al mes

Desde 1959

A lo largo de sus 50 años de vida, Anro, se ha ido especializando en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

Ingenieros certificados

Contamos con un equipo de profesionales certificados para llevar a buen puerto todos nuestros proyectos.

Seguridad y confianza

Nuestro objetivo principal es preservar la integridad de nuestro personal con el objetivo “Accidentes 0“.

Maquinaria de última generación

Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar todo el proceso automatizado de producción de estructuras de cualquier magnitud.

Search