Industrias metálicas ANRO

(+34) 926 02 07 00

Quiénes somos

Inicio Quiénes somos

About Img

Historia

Mirando el futuro, ANRO trabaja respondiendo a las exigencias tanto del mercado como de sus clientes, atendiendo fundamentalmente a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones alternativas para la construcción de estructuras, la ampliación de la maquinaria de última generación y el aumento de la seguridad de su personal.

Estas líneas de trabajo están encaminadas a mantener la fidelidad de nuestros clientes, aquellos que han depositado su confianza en la profesionalidad y saber hacer de Industrias Metálicas ANRO.

Los orígenes de ANRO se remontan a 1959, descendiente de las antiguas fraguas donde a base de fuego, yunque y la mano del hombre, se lograba transformar el frío metal en los deseos de nuestros clientes.

A lo largo de sus 50 años de vida, ANRO, se ha ido especializando en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, trasvases de agua y calderería, ejecutando en este espacio de tiempo obras de gran relevancia de ámbito nacional, para una cartera de clientes compuesta de empresas de alto nivel.

Industrias metálicas ANRO, se encuentra situado en Tomelloso, Ciudad Real, en un punto geográfico privilegiado por sus comunicaciones con el resto de España, lo que ha contribuido a que las estructuras de ANRO se encuentren repartidas por todo el territorio nacional, europeo y el resto del mundo.

CONTACTO
award

Desde 1959

A lo largo de sus 50 años de vida, ANRO, se ha ido especializando en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

award

Ingenieros certificados

Contamos con un gran equipo de profesionales certificados para llevar a buen puerto todos nuestros proyectos.

award

Seguridad y confianza

Pretendemos dar seguridad a nuestros clientes y a la sociedad en general, que puede ver en nosotros gente en la que vale la pena depositar confianza.

award

Maquinaria de última generación

ANRO dispone de la maquinaria necesaria para realizar todo el proceso automatizado de producción de estructuras de cualquier magnitud.

Nuestra empresa

ANRO cuenta con una superficie de 25.000 m2 destinados a talleres y 820 m2 de oficinas, con una capacidad de producción de 2500 toneladas al mes.

Industrias Metálicas ANRO, S.L. a través del establecimiento de su Política de Calidad y Medio Ambiente aplicada desde la fase de diseño hasta el montaje final, establece como objetivo primordial que nuestros productos pasen estrictos controles de calidad encaminados a cumplir con los requisitos de nuestros clientes y afianzar la fidelidad de los mismos hacia nuestro buen hacer, así como alcanzar el reconocimiento en materia de medio ambiente a través de las buenas prácticas ambientales dentro de nuestros procesos para conseguir minimizar el impacto ambiental que nuestra actividad pueda ocasionar en el medio que nos rodea.

  • + 1250Proyectos finalizados
  • + 60Años de experiencia
  • + 200Profesionales
  • + 2500Tn de acero / mes
Soluciones avanzadas para todo tipo de proyectos

Buscar