Industrias metálicas ANRO

(+34) 926 02 07 00

Código de Conducta, Misión y Valores

Home Código de Conducta, Misión y Valores

Código de Conducta y Ética Empresarial

Como empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, Anro ha asumido el compromiso de gestionar sus actividades de un modo ético, ateniéndose a las leyes, normativas y nuestros valores, y cumpliendo las normas establecidas en el presente Código de Conducta y Ética Empresarial.

 

Este Código de Conducta es la expresión concreta de uno de los principios de nuestra cultura corporativa, el que define nuestro comportamiento ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad.

 

Mediante su cumplimiento pretendemos dar seguridad a nuestros clientes y a la sociedad en general, que puede ver en nosotros una organización en la que vale la pena depositar su confianza.

Nuestros Valores

Más de 60 años en el sector nos han permitido establecer unos valores corporativos sólidos que sirven de cimiento a esta nuestra empresa.
01 Innovación

Nuestra organización está en constante evolución, siempre investigando alternativas y nuevas formas de aumentar sus conocimientos.

02 Sostenibilidad

Anro busca abrir nuevos horizontes para el desarrollo sostenible, optimizando cada uno de los procesos y recursos empleados.

03 Integración Ambiental

Las estructuras producidas por nuestra organización buscan adaptarse al terreno en el que se construyen. Estas estructuras buscan integrarse totalmente con el espacio ocupado.

04 Tradición

Con más de 60 años a sus espaldas, la tradición ha permitido a nuestra empresa investigar para la integración de innovación y costumbres.

05 Liderazgo

 Anro es una de las principales empresas españolas en el sector de la metalurgia. Se posiciona como líder en áreas como la construcción de estructuras singulares, puentes, o novedosos parkings en altura.   

06 Diversidad e Inclusión Social

Destacamos el interés de la empresa por la profesionalización total de su capital humano, equipo diverso que promueve el respeto y la inclusión como principales cualidades.

Además, como compromiso con nuestros empleados, Anro ha desarrollado un Plan de Igualdad con el objetivo de conseguir la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como un Protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual.

Nuestra Misión

Industrias Metálicas Anro nació con el objetivo de unir la costumbre herrera característica de los hornos tradicionales junto a un proceso productivo novedoso, fruto de la investigación e innovación.

Anro fija sus intereses en la innovación, proponiendo nuevas formas de construcción ideadas para el desarrollo sostenible.

Compromiso con el cliente

Anro sabe mantener la fidelidad de nuestros clientes, aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

Calidad garantizada

La satisfacción de nuestros clientes es primordial; así, nuestros productos pasan estrictos controles de calidad encaminados a cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

Profesionales cualificados

Anro es una organización dedicada a su capital humano, que cuenta con un equipo formado por más de 200 trabajadores altamente cualificados.

Soluciones avanzadas

Anro trabaja respondiendo a las exigencias tanto del mercado como de sus clientes, atendiendo fundamentalmente a la investigación y desarrollo.

Search