El año 2022 fue elegido como Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible por la UNESCO. El objetivo primordial de dotar a 2022 con este título, es el promover y desarrollar las prácticas que afiancen el desarrollo sostenible en nuestra sociedad.

 

Desde nuestro inicio, Industrias Metálicas ANRO, una de las principales empresas productora de estructuras metálicas a nivel nacional, ha compaginado su actividad financiera con una sólida responsabilidad social y por el medio ambiente. Tanto es así que, fruto de la colaboración del departamento I+D+i, y el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), nació Anrotech, que propone un sistema estructural de aparcamientos en altura prefabricados, optimizando la utilización de los espacios urbanos de forma sostenible y eficaz. Además, son ampliables y reutilizables, acabando con los problemas estructurales de las plazas tradicionales.

 

Industrias Metálicas Anro se compromete a seguir el camino del desarrollo sostenible, innovando en todos los ámbitos posibles para que esto deje de ser un problema.