Industrias metálicas ANRO / Certificado UNE-EN-ISO 9001:2015

(+34) 926 02 07 00

Código de conducta

Inicio Código de conducta

About Img

CÓDIGO DE CONDUCTA

Como empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, calderería, aparatos a presión y tramos para torres eólicas, ANRO ha asumido el compromiso de gestionar sus actividades de un modo ético y digno de confianza, ateniéndose a las leyes, normativas y reglamentos y cumpliendo también las normas establecidas en el presente Código de Conducta y Ética Empresarial.

Este Código de Conducta es la expresión concreta de uno de los principios de nuestra cultura corporativa, el que define nuestro comportamiento ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad.
Mediante su cumplimiento pretendemos dar seguridad a nuestros clientes y a la sociedad en general, que puede ver en nosotros gente en la que vale la pena depositar confianza.

Descargar PDF

Nuestra misión

ANRO establece como objetivo primordial que nuestros productos pasen estrictos controles de calidad encaminados a cumplir con los requisitos de nuestros clientes aplicados desde la fase de diseño hasta el montaje final.

quality assurance

Profesionales cualificados

Anro cuenta con un equipo humano formado por más de 200 trabajadores altamente cualificados.

quality assurance

Compromiso con el cliente

Anro sabe mantener la fidelidad de nuestros clientes, aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

quality assurance

Calidad garantizada

Nuestros productos pasan estrictos controles de calidad encaminados a cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

quality assurance

Soluciones avanzadas

Anro trabaja respondiendo a las exigencias tanto del mercado como de sus clientes, atendiendo fundamentalmente a la investigación y desarrollo.

Soluciones avanzadas para todo tipo de proyectos

Buscar