.

El departamento técnico de Industrias Metálicas Anro colabora con nuestros clientes codo con codo realizando el cálculo y diseño de las estructuras mediante la utilización de los más avanzados programas en 3D.

Así, conoceremos los pasos que nuestro equipo técnico ejecuta en cada uno de nuestros priyectos:

1. El cliente nos facilita los planos del proyecto

Consideramos que la comunicación con el cliente es un pilar fundamental durante todo el proceso productivo, por lo que su opinión es fundamental a lo largo del procedimiento.

Estrechón de manos

2. El equipo técnico elabora el modelaje de los planos

Mediante la tecnología BIM necesaria para integrar la ingeniería con el diseño, nos posibilita realizar un viaje virtual a través del diseño de la estructura, permitiendo a nuestros clientes visualizarla antes de su ejecución, facilitando cualquier cambio de una manera eficaz.

3. El modelo es comprobado con el cliente

Se chequea para corroborar que no haya ninguna parte que interfiera con el resto de la estructura. Posteriormente, se procede a la elaboración de los planos de la estructura en 2D para la puesta en marcha de la producción en fábrica.

4. Creación de archivos para máquinas de control numérico

Se inicia la creación de los archivos para las máquinas de control numérico con las que se realizará el despiece de cada una de las partes. La capacidad tecnológica, unida a la capacidad del equipo humano de Industrias Metálicas Anro, permiten ejecutar las necesidades de nuestros clientes con absoluta garantía.

5. Se da inicio al montaje, soldadura y pintura de las piezas

Inicia el ensamblaje de las piezas del modelo que irán en conjunto desde taller. Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar todo el proceso automatizado de producción de estructuras de cualquier magnitud con la tecnología más avanzada para el tratamiento, montaje y soldadura.