Como parte del compromiso con nuestro principal capital, que es el capital humano, y la complejidad de nuestra actividad laboral productora de estructuras metálicas, obtuvimos en febrero de este mismo año la certificación bajo la ISO 45001:2018 para el alcance Diseño, fabricación y montaje de Estructuras Metálicas, Calderería Media Pesada en Acero al Carbono y Aparatos a Presión.

 

Esta certificación nace en Bureau Veritas con el objetivo de mejorar el desarrollo de la política de Seguridad y Salud a fin de alcanzar la política de “Accidentes 0”, estableciendo su estructura base en la mejora continua y en el cumplimiento de los requisitos legales necesarios.

 

Es una norma internacional que ampara, entro otras, a todas las empresas del sector industrial y que procura conseguir un lugar de trabajo seguro para el equipo de Anro, minimizando los accidentes y reduciendo problemas de salud con medidas de control que hacen participes a todos los miembros de la organización.

 

Aunque se trate de una normal de adhesión voluntaria, Bureau Veritas integra a la perfección esta norma con las certificaciones ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, y ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental para el alcance ”Diseño, producción y montaje de Estructuras Metálicas, Calderería Media y Pesada en Acero al Carbono y Aparatos a Presión”.

 

Siempre enfocados en la mejora continua, Industrias Metálicas Anro estableció el objetivo de obtenerla desde hace tiempo, afianzando tres de los pilares más importantes de nuestra organización: Calidad, Medio Ambiente y Prevención.