En el año 2022, Anro Chile fijó como objetivo mejorar su notoriedad en las principales industrias de la zona sur, centro y norte de Chile, buscando un horizonte cercano en el sector pesquero, sector de alimentación y sector de la minería, aumentando nuestra reputación en el país.

 

Por otro lado, otro de los principales objetivos este año era  abarcar la zona de la octava región, ubicada en el centro del país, donde está localizada la oficina matriz de ANRO Chile. La industria de la región del Biobío se caracteriza por su diversidad profesional y foco de negocio, en la que hemos cosechado logros clave para la organización, como ser de los principales proveedores de la multinacional EWOS CARGILL, o convertirnos en partners estratégicos de la pesquera ORIZON.

 

Loa proyectos llevados a cabo durante el ejercicio de 2022 han sido, entre otros, las fundaciones principales para un nuevo edificio de post-molienda en Cargill coronel, o el mejoramiento de las bodegas suspel de la planta Orizon y las mejoras de infraestructura de la misma. Actualmente, nos encontramos trabajando en las principales etapas constructivas de un nuevo proyecto para ORIZON, en la comuna de Talcahuano.

Antes de la mejora de las bodegas suspel de Orizon
Después de la mejora de las bodegas suspel de Orizon

En general, los objetivos dispuestos en el ejercicio 2022 están cumpliéndose según lo esperado, augurando un final de ejercicio prometedor para la filial, que año tras año supera las expectativas del anterior.