Como llevamos haciendo ya varios años, ÁBEA ha finalizado la campaña de compra y recolección de juguetes para su donación a Cáritas. Este año, como novedad, también han sido donados productos de higiene, así como alimentos. La recogida se organizó desde el 16 de noviembre, hasta el 15 de diciembre.

ÁBEA es la Asociación Benéfica de Empleados de Anro. Esta asociación está compuesta por los empleados de Anro que, voluntariamente, contribuyen con todo lo que esté a su alcance. 

Durante todos estos años se han llevado a cabo numerosas de estas recogidas, puesto que consideramos que todo el mundo debe tener derecho a encontrar algo debajo del árbol de navidad.

 

Destacamos que, gracias a los beneficios obtenidos por nuestro compañero José Luis Rodrigo y su Jornada Solidaria “Ciclo Indoor”, hemos alcanzado el volumen esperado. La jornada solidaria consistía en, entre otras cosas, en varias clases de ciclo indoor con una duración de 45-50 minutos.

Participantes de la Jornada "Ciclo Indoor"

Estas iniciativas no solo compensan por las personas a las que ayudamos, sino también las experiencias, las relaciones, y el conocimiento que se obtiene de situaciones muy difíciles para algunas personas, y que muchas veces pasan desapercibidas.

 

Además de la entrega de productos, este 2022, Ábea ha celebrado muchas otras actividades, como la Campaña de Recogida de Alimentos para la Asociación de Arqueros local, el patrocinio de las Carreras “En Marcha contra el Cáncer”, la carga de un tráiler con productos de primera necesidad dirección Ucrania, o el divertido juego de mesa local “Tomepoly”.

Esperamos seguir contribuyendo con nuestra labor para mejorar el bienestar de nuestra gente por muchos más años.